Bizkaia Irratian izan da Maialen Olabe, EGK-ko presidentea

Maialen Olabe en Bizkaia Irratia

¿Cuál es la situación de las personas jóvenes? Dificultades para emanciparnos, condiciones pobres en los primeros empleos, sueldos bajos, precariedad, temporalidad, precios altos en la vivienda (tanto en alquiler como en compra), sin conseguir la igualdad real entre mujeres y hombres, casos de Violencia Machista demasiado a menudo… Por desgracia, no es la situación que queremos. Tras ser reelegida en el cargo para dos años el 9 de marzo de 2019, Maialen Olabe, presidenta de EGK, ha estado hoy a la mañana en Bizkaia Irratia repasando la actualidad. Por un lado, los temas mencionados; y, por otro lado, el IV. Gazte Plana del Gobierno Vasco.

Como es costumbre, hemos ido comentando la entrevista en nuestro perfil de Twitter. Puedes leer aquí lo más significativo. Y si quieres escuchar la entrevista en su totalidad, ¡aquí tienes el enlace!

 

¿Qué te ha parecido? Es difícil resumir todo lo que tenemos en mente para 2019, por lo que aquí te dejamos el plan de trabajo al completo. Y si quieres saber más sobre todo lo mencionado, aquí tienes los informes:

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.