Carmen y Lola irailaren 17an Hika Ateneon. Carmen y Lola el 17 de septiembre en Hika Ateneo - Euskadiko Gazteriaren Kontseilua (EGK)

Carmen y Lola el 17 de septiembre en Hika Ateneo

Hemos vuelto con las energías renovadas tras las vacaciones de verano y estamos deseosas de seguir con los proyectos que tenemos entre manos. Hoy te queremos informar sobre la nueva sesión del cine fórum #BazterretikErdira (De la periferia al centro): Carmen y Lola el 17 de septiembre en Hika Ateneo. ¡Inscríbete aquí!

Carmen vive en una comunidad gitana en los suburbios de Madrid. Como cualquier otra mujer que haya conocido, su destino ya está definido. Se ha repetido generación tras generación, se casará y tendrá tantas hijas e hijos como sea posible. Un día conoce a Lola, una gitana que sueña con ir a la universidad y pinta grafitis de pájaros.

En Hika Ateneo el 17 de septiembre

La película dirigida por Arantxa Echevarria en 2018 narra la historia de dos gitanas lesbianas. No tiene un toque del todo realista, ya que la directora le dio cierto aire de documental. Recibió ocho nominaciones a los premios Goya de 2019 y, entre otros, fue proyectado en el Festival de Cannes.

  • Cuándo: 17 de septiembre, a las 18h de la tarde.
  • Dónde: Hika Ateneo. Calle Ibeni, 1 (Bilbao)
  • Inscripción: https://forms.gle/iqjCssMiA88bbh1YA


Si quieres más información puedes escribirnos al email berdintasuna@egk.eus o llamarnos al teléfono 94 44 36 143 / 615 749 929 (Irati). Y no olvides apuntarte.

¡Recuerda! Los grupos de trabajo del Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) están dirigidos a personas jóvenes de 18-30 años. Además, EGK paga los gastos de transporte público utilizado para asistir a la reunión.

Cine fórum #BazterretikErdira

Es innegable la fuerza que tiene el cine para reflejar las ideas y, por eso, a través del cine fórum #BazterretikErdira hemos querido analizar varias películas que desarrollan la sexualidad y su diversidad. Queremos una sociedad que aúna varios cuerpos e identidades y, para ello, debatir y reflexionar sobre lo que se plantea en las películas. Si quieres saber lo que hemos hecho hasta ahora, estas son las películas que hemos proyectado:

La última fecha para guardar en tu agenda es el 26 de noviembre. Entonces proyectaremos la película Girl y la analizaremos. También se proyectará en el Hika Ateneo a las 18h.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.