Yes, We Fuck! #BazterretikErdira zineforumeko bigarren filma. Yes, We Fuck! segunda película del cine fórum #BazterretikErdira - Euskadiko Gazteriaren Kontseilua (EGK)

Yes, We Fuck! segunda película del cine fórum #BazterretikErdira

Animadas por el resultado del primer cine fórum, con los objetivos reforzados, seguimos adelante. Y con muchas ganas. El proyecto #BazterretikErdira (De la periferia al centro) tiene una meta clara: analizar cómo el cine ha reflejado la sexualidad y su diversidad para después comentarlo en grupo y sacar conclusiones. En ese camino, te proponemos una nueva fecha el próximo 28 de mayo para ver Yes, We Fuck! y comentar este gran documental. Como en la anterior ocasión, en muy buen ambiente en el Kubrick de Bilbao a las 18h. Puedes inscribirte aquí.

Yes, We Fuck! el 28 de mayo

Seis historias en torno al sexo y la diversidad funcional, historias reales y diversas en las que el sexo se convierte en un arma de placer en pro de los derechos individuales y colectivos de las personas. Explora no sólo lo que la sexualidad puede hacer por las personas con diversidad funcional, sino lo que la diversidad funcional puede aportar a la sexualidad humana. El proyecto trasciende sus fronteras, convirtiéndose en una plataforma de debate sobre el cuerpo, la sexualidad y las personas con diversidad funcional.


Si quieres más información puedes escribirnos al email berdintasuna@egk.eus o llamarnos al teléfono 94 44 36 143 / 615 749 929 (Irati). Y no olvides apuntarte.

¡Recuerda! Los grupos de trabajo del Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) están dirigidos a personas jóvenes de 18-30 años. Además, EGK paga los gastos de transporte público utilizado para asistir a la reunión.

Cinefórum #BazterretikErdira

Tal y como adelantamos en la anterior noticia, en el cinefórum #BazterretikErdira realizaremos cuatro sesiones. En la primera proyectamos la película Bar Bahar y después comentamos cómo se ha reflejado la sexualidad y su diversidad en el film. Las siguientes sesiones para que las guardes en tu agenda son:

  • 24 de septiembre: Carmen y Lola (2018)
  • 26 de noviembre: Girl (2018)

Un comentario en “Yes, We Fuck! segunda película del cine fórum #BazterretikErdira”

  1. Alex salcedo abasolo dice:

    tiene que aver más visualización a nivel de concepción de la diversidad sexual de las personas con discapacidad son tan capaces como los que no tenemos discapacida de tener sexo por igual asta uno que no tiene con uno que si que tiene lo que importa el el interior de la persona

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.