13 enero, 2023

GAUR8: ¡ÚNETE A REFLEXIONAR CON NOSOTRAS!

La actividad de EGK se divide en diferentes áreas de trabajo. Entre estas áreas de trabajo se encuentra el área de trabajo de Igualdad, dentro del cual se encuentra el grupo de trabajo GAUR8, que es el espacio que genera los discursos del área de Igualdad. A través de las reflexiones y debates llevados a cabo en el grupo, este grupo motor pretende crear un discurso en torno a los diferentes temas del feminismo, y en el diseño de los proyectos que se van a realizar a lo largo del año también juegan un papel fundamental las ideas que se pueden derivar de este espacio.

Queremos ampliar GAUR8, por eso hemos organizado esta reunión. Con la ampliación del grupo queremos crear una red entre los miembros y así fomentar y estabilizar el carácter de grupo. Este espacio nos ofrece la oportunidad de compartir lo que leemos sobre feminismo y las reflexiones que tenemos. 

En cuanto al funcionamiento del grupo, nos reunimos tanto a través de reuniones presenciales como telemáticas. Estas reuniones pueden cumplir diferentes funciones: por un lado, para crear discursos y llevarlos a cabo, leemos tanto libros como textos diferentes, para después hablar entre nosotras sobre las ideas extraídas de ellos y extraer conclusiones comunes. También nos hemos reunido con las autoras de los libros, creando una oportunidad para hablar con ella sobre el libro; por otro lado, GAUR8 ofrece la posibilidad de hacer aflorar ideas para crear proyectos específicos, para realizar eventos y socializarlos en la juventud a través de la curiosidad que podemos tener sobre específicas cuestiones.

Por todo ello, se hace la siguiente convocatoria para el día 26 de enero. En esta primera reunión del año, al tiempo que se posibilita el conocimiento mutuo de las participantes y se ofrece la posibilidad de crear vínculos, hablaremos de la planificación del año, trasladando lo que nos interesa sobre temas de feminismo y planteando a través de un brain storming las acciones y proyectos que podemos llevar a cabo a lo largo del curso. Después de la reunión, podemos ir a tomar algo.

Por lo tanto, si alguna de vosotras quiere trabajar los temas feministas que están de actualidad y participar en un grupo que permita la reflexión, ¡este es el espacio para ello! ¡Anímate a arreglar con nosotras este mundo patas arriba!

CUÁNDO: 26 de enero

HORA: 18:30

DÓNDE: Calle Andia 11, Donostia

INSCRIPCIÓN: labur.eus/gaurrr8

 

Más información en el email berdintasuna@egk.eus o en el teléfono 615749929/943 429767

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.