UEUko lau ikastaro zozketatzen ditugu! - Euskadiko Gazteriaren Kontseilua

¡Sorteamos cuatro matrículas en los cursos de UEU!

¡Os traemos buenas noticias! Fruto de la colaboración entre la asociación Udako Euskal Unibertsitatea (UEU) y el Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK), muy pronto vamos a sortear cuatro matrículas para los cursos de UEU.

¿Qué es UEU?

Es una asociación con más de 1.000 socios que lleva trabajando desde 1973 para crear puentes de unión entre el euskera y la universidad, reunir a la comunidad científico-intelectual euskaldun y producir disciplinas univesritarias y ponerlas a disposición de la sociedad; todo, con una misión: avanzar en la creación de una Universidad Vasca.

Ahora… ¡al grano!

¿Qué podéis ganar en este sorteo?

Una matrícula en un curso de otoño de UEU. Hay montones de cursos: fotografía, mitología, educación, informática, sexualidad, salud, marketing… Se impartirán a partir de octubre en Eibar, en Iruñea y on-line, y cada uno tiene una duración distinta (8, 12, 20 horas…).

Si os toca una matrícula, podéis elegir el curso que más os guste (independientemente del precio, la duración o el lugar).

¿Quién puede presentarse?

Cualquier asociación miembro del Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK).

¿Cuándo es el sorteo?

El sorteo se llevará a cabo el lunes 8 de octubre a las 10.00 horas en la sede de EGK en Vitoria-Gasteiz. Cualquier persona puede venir a verlo.

Entre todas las asociaciones que os apuntéis, sortearemos cuatro matrículas (una para cada una de las cuatro asociaciones premiadas). En caso de que os apuntéis al sorteo menos de cuatro asociaciones, sortearemos las matrículas restantes entre los grupos que os habéis apuntado.

Una vez sorteadas las matrículas, nos pondremos en contacto con las asociaciones premiadas y publicaremos el resultado en esta web.

¿Cuál es el último día para apuntarse al sorteo?

El domingo 7 de octubre. Envía un e-mail con el asunto ZOZEKTA UEU y con un correo y un teléfono de contacto. Si tenéis dudas, podéis llamar al 945 22 06 01.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.