3 octubre, 2023

BI AHOTS: PROSTITUZIOAZ

En el feminismo afloran dos corrientes notables en torno a la prostitución. Dentro de esta práctica se despiertan vehementes actitudes a favor o en contra de la abolición de la prostitución, ya que también hay quien cree en la regulación de la misma. Con frecuencia, el tema entre ambas corrientes se hace notar pero, en los espacios de presentación sosegada de pensamientos, suele ser más fácil ver consensos.

Para ello, en el proyecto BI AHOTS: PROSTITUZIOAZ se crearán espacios para dar voz a ambas corrientes. EGK establecerá un espacio en el que se pueda debatir sobre las diferentes posturas en torno a la prostitución hablando sobre temas como la prostitución, la explotación sexual y la trata de mujeres.

Se ofrecerán a todas aquellas personas que se acerquen herramientas para reflexionar, debatir, y tratar el tema de forma reflexiva y crítica.

Así, se celebrarán dos encuentros. Por un lado, el 16 de octubre, de la mano del sindicato OTRAS, además de conocer su labor, nos darán a conocer la realidad de las mujeres que realizan trabajo sexual, y nos permitirán conocer el discurso de las regulacionistas.

Por otro lado, el 17 de octubre, de la mano de Amelia Tiganus, de la asociación Emargi, tendremos la oportunidad de conocer la labor que ejercen a la vez que el discurso de las abolicionistas. Emargi lucha por un futuro libre de explotación sexual y reproductiva de mujeres y niñas a nivel local, nacional e internacional.

Para venir inscríbete: https://labur.eus/BIAHOTS

Charla : sindicato OTRAS

Día: 16 de octubre, lunes

Hora: 18:30

Lugar: La Perrera, sala Konekta 

Charla: Amelia Tiganus, asociación Emargi

Día: 17 de octubre, martes

Hora: 18:30

Lugar: La Perrera, sala Konekta 

En caso de querer  más información escribe al correo berdintasuna@egk.eus o llama a los teléfonos 615749929 / 943429767

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.