Otsailak 12: Emantzipa... Zer? lantaldearen bilera Bilbon. 12 de febrero: reunión de Emantzipa... Zer? en Bilbao - Euskadiko Gazteriaren Kontseilua (EGK)

12 de febrero: reunión de Emantzipa… Zer? en Bilbao

La semana pasada publicamos una noticia analizando los últimos informes del Observatorio Vasco de la Juventud. Y es que tanto Indicadores de juventud 2019. Panorámica de la juventud de Euskadi como El coste de la emancipación residencial en Euskadi 2018 resumen de forma clara y concisa la situación de las personas jóvenes. Una vez sabemos cuál es el punto de partida, ¿cuáles son los siguientes pasos? Con el fin de pensar la respuesta hemos convocado la siguiente reunión del grupo de trabajo Emantzipa… Zer? el 12 de febrero a las 17h en la sede de Bilbao. ¡Inscríbete aquí!

Las áreas de empleo y vivienda tienen un peso especial en la planificación de EGK y por eso queremos pensar contigo aquellos temas que hay que poner sobre la mesa. Después, realizaremos varios proyectos y jornadas para reunir opiniones, desarrollar propuestas y hacérselas llegar a las administraciones.

Varios frentes sobre la mesa

En la reunión del grupo de trabajo queremos poner varios frentes sobre la mesa. Por un lado, analizaremos los datos de los informes mencionados al inicio de la noticia para realizar un diagnóstico de la situación de las personas jóvenes y el empleo y la vivienda. Después, os propondremos varios proyectos que tenemos en mente y con vuestras aportaciones definiremos la planificación de 2020. Las personas jóvenes tenemos mucho que decir sobre el empleo, la vivienda y la emancipación. Ven y haz tu aportación, ¡todas son necesarias!

Esto es lo que planteamos desde EGK. Con la idea de desarrollar y modificar entre todas aquello que haya que cambiar. Y si quieres saber más o no puedes asistir y quieres hacernos llegar tus propuestas, escríbenos a bizibaldintzak@egk.eus / etxebizitza@egk.eus o llámanos a los teléfonos 945220601 / 688737092 (Luisa) / 688737153 (Oihana).

¡Recuerda! Los grupos de trabajo del Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) están dirigidos a personas jóvenes de 18-30 años. Además, EGK paga los gastos de transporte público utilizado para asistir a la reunión.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.