15 mayo, 2013

Las y los jóvenes… ¿de verdad queremos cambiar el mundo?

En Gazte Borraste, el programa que realizamos desde el Consejo de la Juventud de Euskadi en la radio libre Tas Tas de Bilbao, hemos puesto dos preguntas sobre la mesa, a propuesta de las y los alumnos de la Facultad de Comunicación de la UPV-EHU para nuestras Tertulias Jóvenes (Gazte Solasaldiak):

Por un lado, las y los jóvenes… ¿de verdad queremos cambiar el mundo? Y por el otro: ¿por qué la juventud ha dejado de lado la comunicación en papel, a favor de la comunicación on-line?

Una vez más, los protagonistas han sido alumnas y alumnos de Leioa, guiados por el profesor Txema Ramírez de la Piscina. En los micros, Ziortza Gezuraga, Aintzane Larrañaga, Miriam Juaristi, Mikel Lizarazu, Eneritz Larrea, Nagore Llorens eta Asier Lekue.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.