Enplegua, gazteria eta aniztasun funtzionala jardunaldia - EGK

24 abril, 2017

Empleo, juventud y diversidad funcional

El Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) ha preparado la jornada Empleo, juventud y diversidad funcional que tiene como objetivo impulsar una reflexión sobre la problemática que tienen las personas jóvenes que tienen algún tipo de diversidad funcional en Euskadi a la hora de acceder al mundo laboral y las condiciones laborales con las que se encuentran una vez que han encontrado un trabajo.

La jornada estará dividida en dos apartados. En primer lugar, una mesa redonda en la cual participarán agentes sociales que trabajen dicha temática y por otro lado, tras la mesa redonda, una dinámica participativa en la que las personas que asistan podrán expresar sus opiniones, necesidades y reflexiones.

Una vez recogidas las conclusiones de la jornada podremos hacérselas llegar a las diferentes administraciones con las que trabajamos para que las tengan en cuenta a la hora de realizar las políticas públicas.

No es necesario saber mucho sobre el tema, ni ser una persona experta. Tener interés en el tema y ser una persona dispuesta a crear propuestas en conjunto partiendo de las experiencias vividas por cada cual es lo único que se requiere.

A continuación, te detallamos la fecha, hora y lugar previsto para la jornada. Asimismo, al final de la noticia podrás ver el guión de la sesión.

BILBAO
Fecha: 10 de mayo
Horario: 16.30-19.00
Lugar: Salón de actos de Bolunta (Calle Zabalbide nº 1)

Para apuntarte solamente tienes que rellenar el siguiente formulario o escribir al siguiente correo electrónico bizibaldintzak@egk.org antes del 9 de mayo

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotras en el 945.22.06.01 o en bizibaldintzak@egk.org

¡Recuerda! Los gastos de transporte público utilizados para ir a las actividades de EGK se pagan siempre. Guardando tu ticket original de autobús, tren, metro… o el descargado por internet y dándonos la hoja de gastos rellena que te facilitaremos, se te devolverá lo gastado.

Enplegua, gazteria eta aniztasun funtzionala jardunaldia

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.