Gipuzkoako Astialdi Foroaren bidea marrazten gabiltza. Dibujando el camino del Astialdi Foroa de Gipuzkoa - Euskadiko Gazteriaren Kontseilua (EGK)

Dibujando el camino del Astialdi Foroa de Gipuzkoa

El trabajo que se realiza desde la educación no formal lo hemos subrayado muchísimas veces. Por eso, con el fin de buscar sinergias entre agentes, desde el Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) coordinamos un Astialdi Foro en cada territorio para responder a las dudas y ponerlas en común junto con los proyectos que surgen en el día a día. En esa línea, estamos dibujando el camino del Astialdi Foroa de Gipuzkoa, identificando las necesidades y partiendo de éstas ahondar en cómo queremos que sea el trabajo que se hace en el Tiempo Libre Educativo.

Como hemos destacado más de una vez, el trabajo que realizan las escuelas y federaciones de Tiempo Libre educativo es inmenso. Para intentar ayudarles en ese camino hoy hemos identificado los retos que tenernos de cara al futuro y nos hemos dividido el trabajo para darles respuesta. Hay muchas oportunidades y estamos con muchas ganas. Venimos dispuestas  atrabajar y, para ello, hemos establecido la hoja de ruta.

Líneas de trabajo para el nuevo curso

Del mismo modo, hemos definido las líneas de trabajo para el nuevo curso. Vamos a realizar un esfuerzo extra para socializar el trabajo que se realiza y conseguir los objetivos establecidos. No pierdas detalle, pronto te contaremos todos los detalles.

Si en tu grupo, escuela o asociación tenéis interés en trabajar este tema ponte en contacto con nosotras. Es un espacio abierto y cualquiera puede participar. Cuantos más agentes estemos en el Astialdi Foroa de Gipuzkoa, mejor. Ponte en contacto con nosotras a través del email astialdiforoa@egk.org o en los teléfonos 944436143 / 688737133 (Irati).

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.