2019ko udako astialdiko elkarteek antolatutakoaren informazioa. Información sobre las actividades de verano para 2019

¿Buscas actividades para el verano de 2019? ¡Aquí tienes toda la información!

  • Las escuelas y grupos de Tiempo Libre Educativo han organizado más de 5.000 plazas

  • Reflejo del trabajo realizado durante todo el año, pedimos el reconocimiento que merecen por parte de la sociedad

El pasado mayo enviamos un cuestionario para recabar información sobre las actividades organizadas de cara al verano de 2019 y estamos muy contentas por la respuesta que ha recibido. Como ya te avanzamos la semana pasada nuestra intención es subrayar el trabajo que realizan a lo largo del año y conseguir el reconocimiento que se merecen por parte de la sociedad. Por eso, hemos reunido todas las actividades en estos documentos para darles el mayor eco posible.

Como es habitual, la oferta para este verano es muy amplia: campamentos de verano, campos de voluntariado, acampadas, campamentos itinerantes, circos en el campamento, estancias en el extranjero, ofertas entre familias… La lista es inigualable, fiel reflejo del trabajo realizado por las personas jóvenes voluntarias. Y más de 5.000 plazas en total de la mano de 51 asociaciones.

Trabajo realizado durante todo el año

Desde el área de educación del Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) y el Astialdi Foroa que coordina seguiremos trabajando para conseguir los objetivos mencionados. Y es que, el hecho de que estas actividades sean en verano no significa que durante el año no haya más oferta. Cada grupo en su medida, en los barrios, pueblos o ciudades ofrecen una oferta de Tiempo Libre Educativo muy amplia y que, además, se adecúa a la sociedad.

Como siempre, para otros temas o si tienes alguna duda, puedes escribirnos al correo hezkuntza@egk.eus o llamarnos al teléfono 94 44 36 143 (Irati).

*Aquí puedes leer la nota de prensa que hemos enviado a los medios de comunicación:

[PDF] Nota de prensa de las actividades de verano 2019

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.