Hezitzaile bezala formatzeko ikastaro bila? Astialdi Foroak dakartza! - Euskadiko Gazteriaren Kontseilua (EGK)

¿Buscas cursos para personas educadoras? ¡Astialdi Foroa te ofrece unos espectaculares!

¿Buscas cursos para personas educadoras? ¡Astialdi Foroa te los ofrece! El nuevo curso está a punto de comenzar y las escuelas y federaciones de Astialdi Foroa tienen todo listo para poner en marcha las formaciones de 2018/19. Casi todas las escuelas ofrecen formación para monitor o monitora de tiempo libre, dirección y el curso de dinamización sociocultural, y gracias a la amplia formación que ofrecen, es fácil encontrar el curso que mejor se adapta a las necesidades y ritmos de cada cual.

Estas son las diversas modalidades que se pueden encontrar: según el territorio, las que se hacen entre semana o los fines de semana, los que tienen horario de mañana o tarde, intensivos o extensivos y los que se pueden hacer en un año o en dos. Además todas las titulaciones están homologadas por el Gobierno Vasco.

¡Este año no hay excusas! El plazo de inscripción se abre en septiembre, aunque cada escuela tiene sus fechas de matriculación. Tienes toda la información en la web www.astialdiforoa.org

La importancia de formarse en escuelas locales

La Diputación Foral de Bizkaia y el Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK), que coordina el Astialdi Foroa de Bizkaia, queremos poner en valor formarse en las escuelas de Bizkaia. Por eso, para dar a conocer la información de los cursos, hemos ofrecido una rueda de prensa hoy a la mañana. Aquí puedes leer la nota de prensa que hemos mandado a los medios.

PDF ikonoa

En él, las personas jóvenes de las escuelas de Astialdi Foroa Bizkaia, junto con Andoni Iturbe, Director General de Cultura de la Diputación Foral de Bizkaia (DFB), han explicado varias razones para realizar los cursos en las escuelas de Bizkaia. Y es que estos cursos ofrecen la oportunidad de asimilar capacidades y herramientas adaptadas a nuestra realidad y tienen un fuerte vínculo con el fomento del euskera.


¡No pierdas esta oportunidad! Que los cursos son muy interesantes. Para más información visita la web de Astialdi Foroa.

Las escuelas y federaciones que han organizado los cursos formativos son: Ikas kultur elkartea Aisiola, EDE fundazioa, Gaztetxo eskola, Henry Dunant, Itaka-Eskolapios Iturralde eskola, Kurkudi
eskola y Urtxintxa eskola.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.