recacciona

Anai-Arrebak vencedor en el RECacciona 2016

¡Ya se conocen las y los ganadores del concurso RECacciona. #EGK30aukera, gazteon zenbat?. El grupo Anai-Arrebak (Bizkaia) se ha hecho con el primer premio de 1.000€ por su vídeo Anai Arrebak mientras que Uba Gazteak se ha llevado el segundo premio de 400€ por su vídeo Sin Estudios no hay futuro. Ambos grupos destinarán los premios para realizar proyectos. La decisión la ha tomado un jurado formado por tres miembros de la Comisión Permanente y el técnico de comunicación de EGK.

Anai-Arrebak

Anai Arrebak aprovechará el premio para “Organizar un encuentro de jóvenes para debatir y hablar sobre Juventud y Exclusión social en Euskadi, aportando propuestas para prevenir la exclusión y para hacerle frente, e invitando a Administraciones Públicas para que nos escuchen”.

Sin estudios no hay futuro

Uba Gazteak utilizará el premio para “realizar una actividad especial con los menores de edad del centro, para que ellos puedan participar”. Asimismo, destinarán el premio a comprar material para su educación.

En las próximas horas nos pondremos en contacto con los vencedores para hacerles llegar los premios

Votación en Facebook

Entre todas las personas que han votado por Internet se ha hecho un sorteo y el ganador ha sido Beatriz Martín Oxinalde, que recibirá un bono de 50 para gastar en productos de comercio justo. En caso de que no podamos localizar a Beatriz para entregarle el premio procederemos a contactar con los suplentes tal y como se estableció en las bases del concurso.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.