Elkarteentzat komunikazio erremedioak - Euskadiko Gazteriaren Kontseilua

15 noviembre, 2010

¡Tres notas en torno al taller de comunicación para asociaciones!

¡Tres notas en torno al taller de comunicación para asociaciones! De la mano del Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK)

  • De acuerdo con la demanda mayoritaria, el curso de Bilbao se impartirá en euskara, y el de Vitoria-Gasteiz en castellano. Las personas apuntadas en Vitoria-Gasteiz que quieran cursar el taller en euskara tienen la opción de asistir a la sesión de Bilbao, y quienes se hayan inscrito en Bilbao y quieran hacerlo en castellano, pueden asistir al taller en Vitoria-Gasteiz. Quienes quieran cambiar de sesión, desapuntarse o apuntarse, pueden hacerlo escribiendo a komunika@egk.org o llamando al 94 443 61 43.
  • Debido a la demanda, el taller se llevará a cabo también en Donostia, el 22 de enero (sábado), en euskara. Sitio por confirmar.
  • Quienes quieran un certificado del curso, pueden pedirlo escribiendo a komunika@egk.org.

Ah, y si quieres participar… todavía estás a tiempo! Escríbenos o llámanos. Todavía quedan plazas.

Laster arte!

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.