RECacciona 2013 laburra

12 septiembre, 2013

Dale al REC y concursa en RECacciona 2013

¿Te parece que no es momento de encerrarnos, sino de salir ahí fuera, participar y poner nuestro granito de arena? RECacciona 2013 es tu opción.

¿Sientes que el trabajo que las y los jóvenes hacemos en colectivos, asociaciones, ONGD, grupos de tiempo libre, grupos políticos y movimientos sociales es indispensable para cambiar las cosas? Coge una cámara y sal a la calle.

¿Tú también crees que mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo? Es momento de enseñárselo al resto del mundo para que se sepa.

Cuéntalo en un vídeo. Desde el Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) hemos puesto en marcha el concurso «RECacciona. Parte hartzeko garaia da!».

Lo que queremos es que distintas personas o/y asociaciones hagáis vídeos en los que mostréis, a vuestra manera, por qué la participación social es importante. Nuestro objetivo es contribuir a visibilizar el valor de la participación y la importancia que tiene para que seamos ciudadanas y ciudadanos activos y personas dueñas de nuestros derechos.

¿Te apuntas al RECacciona 2013?

  • Monta un grupo de al menos dos personas.
  • Rellena la ficha de inscripción antes del 15 de septiembre y cuéntanos a qué destinarías el premio si lo ganaras.
  • Haz un vídeo de 3 minutos como máximo sobre el tema propuesto.
  • Súbelo a Youtube, envía el enlace a komunika@egk.eus y manda una copia en DVD a la sede del Consejo de la Juventud de Euskadi en Vitoria-Gasteiz antes del 30 de septiembre.

CONSULTA LAS BASES Y… ¡RECacciona!

Bases concurso de vídeos RECacciona.

RECacciona 2013 kartela

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.