Hoy el Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK), Astialdi Sarea y el Gobierno Vasco han presentado la Estrategia Vasca 2030 de impulso al Tiempo Libre Educativo. Junto a ella se ha dado a conocer la campaña ASTIALDI HEZIGARRIA que persigue el mismo objetivo.
La estrategia recoge ocho proyectos tractores para potenciar el Tiempo Libre Educativo. El núcleo de esta iniciativa es facilitar y acompañar en la transformación de los grupos de tiempo libre de Euskadi.
Educamos, divertimos y cuidamos en el tiempo libre. Únete como voluntaria o voluntario, puesto que te aportará competencias y valores útiles para la vida y para la convivencia. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Queremos dar las gracias a Izartxo-La Salle y a Urkideak como grupos participantes del Astialdi Foroa por asistir a la presentación y representar a Astialdi Foroa.
Si necesitas más información, llama por teléfono al 944436143 / 747442774 (Aitor) o escríbenos al correo astialdi@egk.eus.