23 abril, 2025

NUEVA FORMACIÓN: Dinamización de reuniones y herramientas eficaces para la toma de decisiones.

El Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) ha presentado la siguiente formación dentro de su Plan de Formación: Dinamizar, liderar y decidir: herramientas para impulsar grupos activos y participativos

El 6 de mayo, de 18:00 a 19:30, en la oficina de EGK en Bilbao (Calle Autonomía, 44 bajo), se organizará una formación sobre estrategias para dinamizar reuniones y metodologías eficaces para la toma de decisiones.

El objetivo de esta sesión es que las asociaciones adquieran estrategias para dinamizar sus reuniones, fortaleciendo el uso de herramientas para la toma de decisiones, la gestión del liderazgo y el papel de las emociones en estos procesos. En esta formación se combinará la teoría con la práctica, con el fin de aplicar lo aprendido en las asociaciones.

La sesión estará dirigida por Olatz Campos, joven formadora, psicóloga y con recorrido en asociaciones.

La inscripción debe realizarse a través del cuestionario .

Si necesitas más información, llama por teléfono al 944436143 / 688676099 (Aitor) o escríbenos al correo partehartze@egk.eus.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.