El Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) ha presentado la primera acción formativa del año en el marco del Plan de Formación 2025 de EGK: Dimensión emocional en la gestión de grupos.
El próximo 25 de febrero, de 17:30 a 19:30, se llevará a cabo en la sede de EGK en Bilbao (Autonomía 44, bajo) una formación sobre la dimensión emocional en la gestión de grupos, dirigida a personas jóvenes que forman parte de asociaciones juveniles.
El objetivo de esta sesión es proporcionar herramientas prácticas basadas en la inteligencia emocional para hacer frente a los desafíos que implica la gestión de grupos. Entre los temas que se abordarán se encuentran la prevención del burnout, la mediación en conflictos y la organización eficiente de tareas dentro del equipo.
La formación será impartida por AVIFES, una entidad con experiencia en el ámbito del bienestar emocional y la salud mental.
La inscripción se debe realizar mediante el siguiente formulario.
Si necesitas más información, llama por teléfono al 944436143 / 688676099 (Aitor) o escríbenos al correo partehartze@egk.eus.