19 noviembre, 2024

NUEVA FORMACIÓN: ¿Cómo configurar una dinámica de grupo saludable en relación con la salud mental de las personas jóvenes de nuestra entidad?

El Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) ha presentado la última acción formativa del año en el marco del Plan de Formación 2024 de EGK: “¿Cómo configurar una dinámica de grupo saludable en relación a la salud mental de la juventud de nuestra asociación?”.

Una dinámica adecuada en nuestra asociación juvenil implica crear un contexto en el que las personas jóvenes se sientan libres y seguras, aumentando su motivación para participar e implicarse en la asociación y asumiendo sus tareas y actividades, además de generar identidad colectiva y sentimiento de pertenencia.

En esta sesión se trabajarán los factores protectores para preservar la salud mental de las personas jóvenes que participan en la asociación, así como su influencia directa en la dinámica grupal de la asociación. De la mano de AVIFES, abordaremos temas como la pertenencia, los contextos seguros o el autocuidado, entre otros.

La formación tendrá lugar el 2 de diciembre de 17:30 a 19:30 horas. Será a través de una sesión virtual, el enlace se enviará con la inscripción. Esta debe realizarse a través del cuestionario que se encuentra en el enlace.

Si necesitas más información, llama por teléfono al 944436143 / 688676099 (Aitor) o escríbenos al correo partehartze@egk.eus.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.