grupo de trabajo de empleo

20 mayo, 2016

Nueva sesión del grupo de trabajo de empleo

Conseguir un empleo hoy en día no es fácil, y, cuando se consigue las condiciones no siempre son las mejores. De ahí la precariedad, esa palabra maldita que tan de moda se ha puesto últimamente. ¿Has tenido alguna experiencia de este tipo? Seguro que tienes infinidad de ideas para compartir con el grupo de trabajo de empleo, hablar sobre qué se puede hacer para garantizar que las personas jóvenes consigamos mejores empleos y podamos ser así personas de pleno derecho.

Si quieres saber más sobre estas iniciativas, no te lo pienses dos veces y ¡ven!

  • ¿QUE?: Nueva sesión del grupo de trabajo de empleo del Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK).
  • ¿QUIÉN?: Cualquiera que le interese el tema de las personas jóvenes y el empleo. No hay que tener conocimiento previos.
  • ¿CUÁNDO?: 25 de mayo (miércoles), de 17:30 a 19:30 horas.
  • ¿DÓNDE?: En la sede de EGK en Bilbao (Calle Autonomía 44, bajo).

Desde el Consejo de la Juventud de Euskadi queremos oír tu voz en la próxima sesión del grupo de trabajo de empleo. El objetivo es reunir ideas sobre el empleo y hacérselas llegar a los políticos de las instituciones de la CAV.

Agradeceríamos la confirmación de la asistencia para un cálculo acertado, así como os invitamos a todas aquellas personas interesadas pero que no puedan asistir a hacernos llegar vuestra opinión:

Mail o teléfono: 945.22.06.01 (Ania) / bizibaldintzak@egk.eus

Si quieres conocer otras acciones del grupo de ‘empleo y juventud’ consulta en la web: www.egk.eus

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.