Como en años anteriores, desde el Consejo de la Juventud de Euskadi hemos recopilado y difundido las actividades de verano de algunos grupos de tiempo libre.
En verano, es notable la presencia que tiene el tiempo libre educativo, grupos y movimientos de tiempo libre sin ánimo de lucro redoblan sus esfuerzos para poder llevar a cabo campamentos, colonias (abiertas y cerradas). Además, durante esta época del año, las familias muestran especial interés en las actividades de tiempo libre educativo.
Este año hemos recopilado 24 actividades diferentes de 22 grupos de tiempo libre de los tres territorios históricos de Euskadi. Para conocer cuáles son estas actividades, os facilitamos este listado para que podáis tener toda la información.
Astialdi Foroa
El Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) realiza un seguimiento y difusión de las acciones de tiempo libre poniendo en valor las acciones de los grupos de tiempo libre y la acción del voluntariado, así como dando respuesta a necesidades, deseos, intereses, etc. Si eres un grupo de tiempo libre y crees que necesitas ayuda en diferentes temas (formación, organización, gestión del voluntariado, recursos económicos…), no dudes en ponerte en contacto con nosotras para buscar la forma de trabajar en conjunto.
Si necesitas más información, llama por teléfono al 944436143 / 747442774 (Aitor) o al 688737133 (Ander) o escribenos a los correos astialdi@egk.eus o hezkuntza@egk.eus.