Gazte Sareko VII Topaketa urriak 25 - Alboan Elkartea GKE / VII Encuentro de la Gazte Sarea 25 de octubre - Alboan

VII Encuentro de la Gazte Sarea

Fecha: 25-10-2020 | 25-10-2020
Lugar: Arrupe Etxeko Ekitaldi Aretoan | Bizkaia
Hora: 11:00 | 13:15

Como sabéis, el encuentro previsto para marzo tuvo que ser pospuesto a 15 días de su celebración por la llegada de la COVID-19, pero el grupo de begirales ha trabajado con mucha ilusión en un nuevo formato lleno de sorpresas y novedades. Así que el Encuentro será el 25 de octubre, domingo,  de 11.00 a 13.15, en formato mixto: presencial y en streaming, por lo que se podrá seguir desde casa, además de en Arrupe etxea. La temática del encuentro es la acogida y hospitalidad a población en situación de movilidad, así como la celebración de la interculturalidad. ¡Habrá Txalaparta, rap, baile y muchas sorpresas!

La participación presencial está acotada a grupos de Bilbao y Bizkaia, e invitamos a los grupos de otros territorios a seguir el encuentro en streaming en ALBOAN TV podéis incluso seguir el encuentro online juntas y juntos en grupos reducidos.

Para participar presencialmente los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Rellena este formulario y señala cuántas personas vais a ir de tu grupo. Debido a la actual situación sanitaria, las plazas son limitadas y el aforo reducido por lo que en principio tenemos un cupo de 5 chavalas y chavales por grupo, además de la o las personas educadoras que acompañen al grupo. Para ver posibilidades de aumentar el número de personas es fundamental que os pongáis en contacto conmigo.
  2. Se pondrá contigo en contacto la persona encargada de ALBOAN para confirmar tu participación.
Para participar en el formato de streaming sólo es necesario que te conectes a nuestro Canal de Youtube de ALBOAN en el horario del Encuentro… ¡y disfrutar!

¡Apuntad cita!

25 de Octubre de 11.00 a 13.15

Presencial: en Arrupe Etxea, Salón de actos (Padre Lojendio 2, 48008 Bilbao – Bizkaia)

Online:  https://www.youtube.com/user/ALBOANtv

Volver a agenda

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.