Supper club edo afari klub - Kontadores Laborategia

Supper club o el club de cena

Fecha: 16-11-2019 | 08-02-2020
Lugar: Pasai San Pedro 13. 20017 Donostia (Gipuzkoa) | Guipuzcoa
Hora: 00:00 | 23:59

El supper club o el club de cena es una oportunidad para probar nuevos alimentos, aprender a cocinar y sobre todo charlar sobre cocina. Se trata de cocinar un menú en grupo, y poder compartir las experiencias del proceso de cocina. En el laboratorio se podrá degustar y disfrutar de una deliciosa cena en buena compañía.

Dinamización: Gregory Schaefer

Temas, fechas y horario:

  • 16 de noviembre, 16:30-20:30
    VIETNAM: la cocina de Vietnam es fresca, saludable y riquísima. Con muchos productos como arroz, pescado, hierbas aromáticas y frutas tropicales es un placer cocinar y consumir. Vamos a preparar cuencos de fideos de arroz, rollitos de primavera, varias ensaladas ¡y otras sorpresas super deliciosas!
  • 30 de noviembre, 16:30-20:30
    THANKSGIVING: Acción de Gracias, es la cena más importante en la cultura yankee. Desde centro América hasta los polares de Canadá en este día se festeja la opulencia de la cosecha. ¡Es un tópico-típico de la cultura estadounidense! (como se puede ver en sus películas y programas de televisión). Una característica de esta celebración es la oportunidad de degustar recetas transmitidas de generación en generación manteniendo viva la presencia del ayer, y es la fiesta más popular en los EE.UU. Nuestro cocinero está entusiasmado con la oportunidad de hacer la cena contigo al estilo de su madre, una mujer migrada de Australia a Washington DC.
    Aves asadas al horno, platos de verduras de temporada, pastel de calabaza, ¡y buen humor!
  • 11 de enero, 16:30-20:30
    JOYAS DE LA CORONA, HINDU HINDU HINDU: la comida hindu es una de las más ricas, aromáticas y románticas que hay. Además, es perfecto para invierno: calentar el cuerpo y dar un poquito de luz al día a día. Vamos a crear una mezcla de platos de todo éste subcontinente recorriéndolo de norte a sur, con ensaladas, encurtidos, lentejas ¡y un curry fenomenal!
  • 8 de febrero, 16:30-20:30
    HASTA LOS CACAHUETES SIEMPRE, LA COMIDA DE CUBA: después de vivir en La Habana, nuestro cocinero sabe algo sobre la comida Cubana. Creatividad y escasez a partes iguales: la cocina en Cuba se basa en productos de temporada e improvisación. ¡Vamos a calentar el invierno con unos clásicos de esta estrella de la independencia caribeña!

Día: sábados

Plazas: 12

Precio: 8 € por sesión. Estas sesiones se han programado de manera independiente

Volver a agenda

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.