Gasteizko Haziak lehiaketa maiatzaren 6a arte

Concurso Haziak de Ideas Jóvenes

Fecha: 14-03-2019 | 07-05-2019
Lugar: Gasteiz | Alava
Hora: 00:00 | 23:59

Ya está en marcha la séptima edición del Concurso Haziak de Ideas Jóvenes. Abierto el plazo para presentar proyectos hasta el 6 de mayo.  Concurso que apoya proyectos e ideas desarrolladas por personas jóvenes de 14 a 30 años y empadronadas en Vitoria-Gasteiz.

Haziak es un proyecto que apoya una alternativa de ocio creativo, saludable y participativo. Un ocio en el que las personas jóvenes son las creadoras de su propia experiencia y desde Haziak queremos acompañar en este proceso con diferentes recursos: la Oficina, un concurso y una convocatoria de proyectos. Contacto: haziak@vitoria-gasteiz.org

Concurso Haziak de ideas jóvenes

¿Te gustaría hacer realidad esa idea que te ronda la cabeza? ¿De qué se trata? Este concurso está abierto a casi todo: desde talleres a vuestra medida, a encuentros, ensayos, murales, proyecciones, espacios para crear, hacer cortos, performances, enredar con más gente.

  • HAZIAK 2019: Información y bases
  • Proyectos seleccionados en el concurso Haziak de ideas jóvenes 2018

La Oficina Haziak

La Oficina es el lugar donde te ayudamos a que tus ideas y proyectos relacionados con la cultura, deporte, ocio, creación e innovación, nuevas tecnologías, medio ambiente y sostenibilidad, participación,… se hagan realidad. Una oficina que te apoya en la creación. Una programación que la construyes tú.

Proceso

El concurso Haziak de ideas jóvenes se desarrolla en varias fases:

Fase 1. Convocatoria. Esta fase se inicia con la publicación de las bases reguladoras del concurso de ideas. El objetivo es recibir los proyectos hasta el 6 de mayo.

Fase 2. Encuentro Haziak ideas jóvenes. El Servicio de Juventud convocará a todos y todas las participantes a un encuentro.

Fase 3. Reelaboración de proyectos. Los proyectos definitivos se enviarán nuevamente por correo electrónico a la dirección haziak@vitoria-gasteiz.org.

Fase 4. Selección de proyectos ganadores. Una vez presentados los proyectos definitivos el jurado procederá a fallar el concurso.

Gasteizko Haziak lehiaketa maiatzaren 6a arte

Volver a agenda

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.