Cursos de educación en el tiempo libre y dinamización sociocultural

Data: 2011-09-01 | 2011-09-01
Lekua: Bilbo
Ordua: 00:00 | 00:00

Kartela

 

PDF

 

Oferta de cursos de formación en el tiempo libre de la Escuela Iturralde para este curso 2011-2012.

La Escuela Iturralde se puso en marcha en 1986 y cuenta con reconocimiento oficial de la Diputación Foral de Bizkaia y el Gobierno Vasco. Actualmente ofertamos en varias modalidades de horarios los cursos de Monitor/a de tiempo libre, Directores/as y Dinamizador/a sociocultural.

Los alumnos y alumnas que cursen algunas de las titulaciones ofrecidas tendrán que elegir y asistir a dos de los cursos monográficos que se refieren en el tríptico; pero también están abiertos a otras personas que sin estar matriculados en la Escuela, les interese un tema en concreto o quieran reciclarse. Son 12 horas teórico-prácticas y se imparten en horario de fin de semana.

La carga de horas teóricas de los cursos es impartida en los locales de la Fundación Itaka-Escolapios, situados en Ajuriaguerra 15 (Bilbao). Sin embargo, cabe la posibilidad de que el equipo de educadores de la Escuela Iturralde se pueda desplazar e impartir los cursos en vuestros locales, si el número de alumnos/as es de 15 o superior. Esta última opción puede ser pedagógicamente muy interesante, ya que se puede adaptar el temario a la realidad vivida por el grupo de monitores/as.


En cualquier caso, si necesitarais más información o hacer alguna consulta, no dudéis en poneros en contacto con el equipo de la Escuela Iturralde.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Agenda atzera

Iruzkin bat

Zure e-posta ez da argitaratuko. * Eremuak ezin du hutsik egon .