tertulia mensual de jóvenes

(¡Aviso! ¡Corrección de fecha!) ¿Queréis tener vuestro propio espacio radiofónico?

¿Habéis pensado alguna vez en tener vuestro propio espacio de radio? Ahora, podéis.

Si vuestra asociación o colectivo forma parte del Consejo de la Juventud de Euskadi, tenéis la oportunidad de disponer de un espacio fijo en el programa Gazte Borraste que realizamos en Tas Tas irratia. Se sintoniza en la 97 FM en Bilbao y en www.tas-tas.org desde cualquier parte.

Si os apetece colaborar con una columna periódica, o realizar una entrevista mensual, o montar vuestras propias mesas redondas (o llevar a cabo alguna otra propuesta), apuntad:

El lunes 21 de enero a las 19.00 horas realizaremos una reunión en la sede del Consejo en Bilbao (Autonomía, 44; cerca de la parada de metro Indautxu). (Se ruega confirmación de asistencia. komunika@egk.eus. Si no hay suficientes confirmaciones, aplazaremos la reunión)

En la reunión, hablaremos de cómo podéis participar en Gazte Borraste y, de paso, colaborar con una radio asociativa, estar en contacto con los colectivos que hacen posible el proyecto y promover otro modelo de comunicación.

Qué, ¿os animáis?

Año nuevo, ondas nuevas.

PD1: No os preocupéis por la formación: nosotras y nosotros os ayudaremos con los problemas técnicos (salvo cuando la técnica nos supera).

PD2: Si os pica el gusanillo y queréis más información antes de la reunión (o no podéis venir ese día pero os interesa la propuesta), podéis escribir a komunika@egk.eus o llamar al 945 22 06 01 -Itsaso-.

PD3: Por cierto, si queréis anunciaros en la radio, Tas Tas ofrece un montón de posibilidades para los colectivos. Descúbrelas aquí.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.