Bake Ibilbideen bideoa aurkeztu dugu. Anima zaitez!

EGK presenta el vídeo de los Bake Ibilbideak e invita a las personas jóvenes a participar en un nuevo grupo de trabajo de paz y convivencia

El Consejo de la Juventud de Euskadi ha presentado el vídeo de los Bake Ibilbideak. Esta actividad se hizo en noviembre de 2014 en Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Donostia y las y los jóvenes que participaron tuvieron la oportunidad de compartir situaciones vividas, puntos de vista y sentimientos relacionados con la paz y la convivencia en el pasado, el presente y el futuro. En los casi 7 minutos de vídeo que está subido en el canal de Youtube del Consejo de la Juventud, se pueden ver imágenes y las opiniones de la juventud sobre un tema que normalmente no se trata a diario. Durante 2015 EGK seguirá trabajando estos temas e invita a todas las personas jóvenes a participar en el grupo de paz y convivencia que se va a poner en marcha.

¿Qué recuerdas del pasado? ¿Cómo ves el presente? ¿En qué sociedad te gustaría vivir? Las personas participantes respondieron este tipo de preguntas y, al finalizar, cada uno/a se grabo un vídeo para sí mismo/a con el objetivo de no olvidar lo aprendido durante la jornada.

PARA VER EL VÍDEO, HAZ CLICK AQUÍ:

Después de las primeras actividades, ha quedado claro que la juventud tiene mucho que decir sobre paz y convivencia; por eso, EGK seguirá organizando acciones en este ámbito. Entre otras, se quiere poner en marcha un grupo de trabajo de paz y convivencia, ¿te animas?

El objetivo de este grupo es pensar, preparar y desarrollar acciones destinadas a las personas jóvenes para los días internacionales relacionados con la Paz y la Convivencia. Este también se convertirá en un espacio para intercambiar puntos de vista y experiencias. ¡Una oportunidad genial para conocer a personas jóvenes comprometidas como tú!

Este es un grupo de trabajo dirigido a jóvenes que viven en Euskadi de entre 18 y 30 años. Nuestra intención es juntarnos una vez al mes, siempre en horario de tarde, en las distintas sedes de EGK, por lo que los gastos del viaje, ¡a nuestra cuenta!

El plazo de inscripción se ha cerrado

Más información en el teléfono 943 429767, en el correo electrónico bakea@egk.eus o en la página web bakeahots.org

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.