Astialdi foroa

Astialdi Foroa presenta un vídeo para dar a conocer el trabajo que realiza y que se está difundiendo con el hashtag #AstialdiaAstinduz

¿Te gustaría formarte como monitor/a de tiempo libre? ¿Quieres darle un valor añadido al tiempo libre de tus hijos/as? Estas son algunas de las preguntas que responde el nuevo vídeo de Astialdi Foroa, Astialdia Astinduz. Este grupo de trabajo que coordina el Consejo de la Juventud de Euskadi, y que reúne a 17 escuelas de tiempo libre y 10 federaciones, ha preparado esta iniciativa para dotar al tiempo libre educativo la importancia que merece, difundir y dar valor al trabajo que se hace en este ámbito.

PARA VER EL VÍDEO, PINCHA AQUÍ:


Son muchas las personas que participan en las asociaciones que forman parte de Astialdi Foroa: más de 570 educadores/as, unos 2.000 jóvenes voluntarios/as y más de 16.700 niños/as y jóvenes que participan en esta oferta educativa y estos procesos de aprendizaje. Esta red que surgió en 1997 se organiza en los territorios de Bizkaia, Gipuzkoa y Álava y, entre otras acciones, impulsa el trabajo en red entre las asociaciones, fortalece las estrategias comunes, ayuda en la interlocución con las administraciones o es el altavoz de las entidades que trabajan en el tiempo libre educativo.

El año pasado Astialdi Foroa puso en marcha una nueva página web: www.astialdiforoa.org Aquí también se dan a conocer las actividades que hacen las asociaciones de tiempo libre durante el año, la lista de los más de 100 campamentos que se organizan en verano así como los cursos de formación relacionados con esta materia, que cada año son más de 40 cursos (monitor/a, director/a y animador/a sociocultural).

¿Quieres ayudar en la difusión del vídeo? ¡Utiliza el hashtag #AstialdiaAstinduz en las redes sociales Facebook o Twitter! Astialdia Astinduz es el lema de Astialdi Foroa y que refleja a la perfección el trabajo conjunto que se lleva a cabo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.