Ven a proponer tus ideas para hacer frente al desempleo y la precariedad juvenil

No paramos de oír que el desempleo juvenil es el gran problema de los últimos años pero, ¿qué deberían hacer las instituciones para atajarlo?

En Vitoria-Gasteiz han organizado el Foro de Empleo Joven como uno de los ejes de planificación del III.Plan Jóven Municipal. Para favorecer que en este Foro de Empleo Joven esté presente la voz de la gente joven y que tanto otros agentes de empleo como el Ayuntamiento escuchen nuestras propuestas y opiniones, jóvenes de diferentes asociaciones y movimientos sociales nos reuniremos el martes, 18 de junio, a las 17.00 horas en la sede de EGK en Gasteiz (Ramiro de Maeztu 15, bajo. En los soportales).

En esta reunión queremos hacer tres cosas:
1/ Un pequeño análisis desde la perspectiva de la juventud de las políticas que se están llevando a cabo en Gasteiz sobre empleo joven.
2/ Analizar desde una perspectiva de juventud los resultados de la primera reunión del Foro de Empleo Joven del Ayuntamiento (sólo hubo un par de asociaciones jóvenes, y queremos ver qué piensan los demás).
3/ Poner sobre la mesa propuestas, análisis, recomendaciones, ideas… para la siguiente reunión del Foro (que será el 21 y así poder llevar la voz de más gente joven)

Y, finalmente… ¡¡si pudiera ser nos gustaría mantener un grupo de trabajo sobre Empleo Juvenil en Gasteiz!!

Por favor, si vais a asistir enviad un mail a bizibaldintzak@egk.eus o llamad al teléfono 945 22 06 01.

¡Esperamos que os animéis a participar!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.