Rap-aren balioak gazteen arteko bizikidetzan - Euskadiko Gazteriaren Kontseilua (EGK)

Los valores del Rap en la convivencia entre jóvenes

El Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) ha organizado, de la mano de Bakeola, el evento Los valores del Rap en el marco de la convivencia entre jóvenes. La sesión se celebrará el 25 de octubre a las 18:00h de la tarde en la sede de EGK de Bilbao, en la calle Autonomía 44, bajo. Si te hace falta un mapa para situarte, puedes ver dónde estamos en este enlace.

Queremos promover los valores del Rap, haciendo ver que puede ser otra forma constructiva de relacionarnos y crear otro tipo de ocio. Así, valiéndonos del arte urbano y creando un espacio adecuado para la convivencia, queremos hacer una reflexión sobre la memoria.

En esta ocasión contamos con dos personas invitadas muy especiales: un joven rapero miembro de AGROARTE de la Comuna 13 de Medellín (Colombia) y una rapera joven de Euskadi. El objetivo del evento es que, partiendo del intercambio de sus experiencias, reflexionemos en torno a las experiencias personales relacionadas con la violencia y la convivencia.

Otro de los objetivos de este evento es trabajar o fomentar la interculturaldiad como valor y para ello, analizaremos los puntos en común entre la realidad de Colombia y la de Euskadi.

En los siguientes enlaces puedes conocer un poco más sus trabajos:

Laize

 

Agroarte

Si te gusta el rap y te interesa reflexionar en torno a temáticas relacionadas con la paz y la convivencia, anímate a participar y pásate el miércoles de la semana que viene, 25 de octubre,  por EGK! Puedes inscribirte rellenando el siguiente FORMULARIO.

¡Recuerda! Las actividades de EGK están dirigidas a personas jóvenes de 18-30 añosAdemás, EGK paga los gastos de transporte público utilizado para asistir a la reunión.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.