Bake arte

Valoración muy positiva de los talleres Bake&Arte

La semana pasada organizamos los talleres Bake&Arte en Leioa (Bizkaia), Donostia y Vitoria-Gasteiz. Las dinámicas se hicieron en pequeños grupos y las personas jóvenes que participaron han hecho una valoración muy positiva. Cada sesión se dividió en tres partes: en la primera, se trabajó la literatura reflexionando a través de un cuentro de las actidudes que tenemos ante un conflicto; en la segunda, se unieron fotografía y Derechos Humanos, y en la tercera, las y los jóvenes soñaron sobre el futuro de forma conjunta en un lienzo (en la imagen, se ve el que se hizo en Vitoria-Gasteiz). En los próximos días, se invitará a las personas participantes a subir sus creaciones a la comunidad virtual bakeahots.org.

Desde que el año pasado EGK recuperó el área de trabajo de paz y convivencia, esta es la segunda gran actividad que se lleva a cabo tras los Bake Ibilbideak de noviembre de 2014; como aquí hicimos, pronto publicaremos un vídeo de la experiencia. Por otro lado, hay que recordar que el grupo de trabajo de paz y convivencia sigue adelante. Más o menos se reúne una vez al mes y se abonan los gastos de desplazamiento para asistir a las sesiones. Te animamos a participar y si quieres tener más información al respecto, ponte en contacto con nosotros enviando un email a bakea@egk.eus o llamando al 943 429767 (Elvira).

Para hablar sobre el trabajo que se hace en paz y convivencia, la presidenta de EGK Itsaso Andueza y Elvira C. García Vidales, técnica de este área, estuvieron el martes día 28 en el programa ‘Azpimarra’ de ETB-1.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.