Ideia bat daukazu? Urriaren 4an eta 9an jardunaldiak Bilbon! - EGK

¿Tienes una idea?

Muchas veces no es fácil saber decir qué es la innovación social. Hacer lo de siempre de otra forma, buscar el cambio de raíz… ¿Qué es exactamente? Hemos identificado varias dificultades tras colaborar de un tiempo a esta parte tanto con asociaciones como con jóvenes y para darles respuesta EGK, en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia (DFB) y con la ayuda de Innobasque, ha organizado la sesión formativa ¿Tienes una idea? para aconsejar cómo crear proyectos de Innovación Social.

La sesión tendrá dos partes: por un lado, la teórica; y, por otro lado, la práctica. En el primero partiremos de la base y ofreceremos pautas para identificar proyectos innovadores, así como la forma de llevarlos a cabo y evaluarlos. Para poner especial atención en las mencionadas peticiones, fijaremos el foco en el concepto de la innovación social. Por último, a forma de repaso, trabajaremos un caso práctico para interiorizar lo explicado y aclarar las dudas que hayan podido surgir al realizarlo.

Para ofrecer una oferta más amplia, organizaremos dos sesiones: la primera el 4 de octubre (jueves) a las 10h y la segunda el 9 de octubre (martes) a las 17h. ¡En tu mano está cuál elegir! Eso sí, por cuestiones de aforo, te agradeceríamos que te inscribieras de antemano. Para ello rellena este FORMULARIO o llama al 945 22 06 01.

En ambos casos la jornada será en Alameda Recalde, 30. Y este será el programa:

  • Recepción
  • Pasos para la creación de un Proyecto de Innovación Social
  • Descanso
  • Trabajo en grupo. Casos prácticos
  • Despedida

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.