ABAOrako bi sarrera bikoitzen zozketa

Sorteo de dos entradas dobles para la ABAO

El Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) tiene en mente realizar cambios en el área de trabajo de Participación. Y queremos que tengas voz en ese proceso. Para ello, la semana pasada realizamos sendos sorteos de entradas dobles en Twitter y Facebook. ¿Que no te enteraste? ¡Aquí tienes la explicación! A través de Facebook preguntamos sobre el acto de las GazteOlinpiadak. ¿Qué podemos hacer de cara a 2017? ¿Deberíamos centrarnos en alguna actividad? Para darle respuesta lanzamos la pregunta ¿qué deporte deberíamos priorizar? Dando como posibles respuestas los deportes minoritarios, los deportes de equipo y los deportes adaptados (diversidad funcional). Las respuestas fueron para todos los gustos y la igualdad se impuso. Cada opción recibió el 33% de los votos. En Twitter tiramos de humor. Tokio ha informado de que Goku, entre otros, va a ser uno de los embajadores de los Juegos Olímpicos de Tokio. Tirando de ese hilo, planteamos la pregunta de quién debía ser la persona embajadora de la edición de 2017 de GazteOlinpiadak y propusimos cuatro opciones: Superbat, Betizu, Pernando Amezketarra y Xabineitor. Nos hemos dejado otras opciones por el camino como Argitxo. ¡Lo tendremos en cuenta a futuro! El vencedor ha sido claro:
 

Resultado del sorteo de dos entradas dobles para la ABAO

Y hablando de personas embajadoras, aquí están las personas que se han llevado las entradas: Premiados en el sorteo de Twitter:
  • Vencedor: @EnekoAnder
  • Suplente: @50_txentx
Premiados en el sorteo de Facebook:
  • Vencedor: Lar SagSan
  • Suplente: Laiene Alcala
Como hemos hecho en las últimas ocasiones (y tenemos intención de seguir haciéndolo) hemos retransmitido el sorteo en directo a través de Periscope. Si quieres volver a verlo aquí tienes el vídeo. No es de gran calidad, trataremos de mejorarlo para siguientes ocasiones. Muchas gracias a quienes habéis participado. Y al resto, ¡no perdáis detalle de nuestras redes sociales! Vía Twitter, Facebook o Instagram informados de nuestro día a día y de vez en cuando hacemos sorteos.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.