Hezkuntza foroaren bilera #ElkarTopatu jardunaldiari jarraipena emateko - Euskadiko Gazteriaren Kontseilua (EGK)

Reunión de Hezkuntza Foroa para dar continuidad a #ElkarTopatu

Cuando se visualiza la sociedad del futuro se identifican muchas cambios a realizar y para llevarlos a cabo se le da un gran valor a la educación. Desde el Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK), además de ello, creemos que la educación es una tresna muy útil para cambiar la sociedad actual. Por ello, a finales de 2018 realizamos la jornada #ElkarTopatu en el campus de Leioa. En ella, junto a varias asociaciones de la UPV/EHU, dimos los primeros pasos para realizar un diagnóstico de la realidad. Ahora que 2019 ha cogido ritmo, queremos continuar haciendo camino.

A través del grupo de trabajo Hezkuntza Foroa del área de trabajo de educación formal queremos seguir tejiendo la red de asociaciones de estudiantes y buscar respuestas a los retos que identifiquemos entre todas. Si te animas, nos reuniremos el 7 de febrero en la oficina de EGK en Bilbao a las 17:30h.

Las debilidades que tiene el sistema educativo, qué mejoras reivindicamos como personas jóvenes, sinergias entre asociaciones universitarias y todo lo que a ti se te ocurra. Hay mucho por hacer, tanto como ganas tenemos de llevarlo a cabo. Por ello, queremos trabajar codo a codo contigo.

  • Qué: sesión del grupo de trabajo Hezkuntza Foroa
  • Cuándo: 7 de febrero a las 17:30h
  • Dónde: en la sede de Bilbao de EGK (calle Autonomía, 44).

Si quieres más información sobre la reunión, si quieres contarnos tu opinión porque no puedes venir o si quieres que te contemos lo desarrollado, puedes escribirnos al correo electrónico  hezkuntza@egk.eus o llamarnos al número 94 44 36 143.

Los grupos de trabajo de EGK están dirigidos a personas jóvenes de 18-30 años. Los gastos de transporte público utilizados para ir a las actividades de EGK se pagan siempre. Guardando tu ticket original de autobús, tren, metro… o el descargado por internet y rellenando la hoja de gastos que te facilitaremos, se te devolverá lo gastado.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.