ONGI ETORRI WEB BERRIRA

¿Sabías que puedes recibir gratis en tu e-mail todas las publicaciones del Consejo?

¿Sabías que puedes recibir gratis en tu e-mail todas las publicaciones del Consejo? Tienes mucho entre lo que elegir. Y aún mejor: también puedes elegirlo todo.

Si quieres, recibirás en tu e-mail la revista semestral Ahotik At, en la que encontrarás entrevistas, análisis y opinión sobre todo tipo de temas (la condición de ser mujer y joven, la educación en el tiempo libre, la imagen de l@s jóvenes en los medios…). También puedes recibir Hizpideak, una publicación anual en la que encontrarás, por ejemplo, radiografías exhaustivas sobre l@s jóvenes agricultores/as o sobre el alquiler para jóvenes. Si lo prefieres, tienes el EGK Digitala, un boletín mensual que te resume todo lo que ha hecho el Consejo el último mes.

Ahí no acaba la lista: mes a mes te llegará la agenda Berriz-Berri con cursos, talleres, charlas y otras propuestas de las asociaciones. Además, tienes informes, revistas… Suscríbete a lo que más te interese… ¡o a todo! Sólo tienes que introducir tu dirección e-mail y recibirás las publicaciones que hayas elegido en cuanto vean la luz. Ah, y no olvides que puedes utilizar la suscripción RSS a la agenda, a las noticias de EGK y a los últimos titulares de Gaur Prentsan. Sácale partido a ¡www.egk.eus!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.