Euskadiko Gazteriaren Kontseilua

Cómo hacerse socio de EGK

MONTAR-UNA-ASOCIACION_PRIMERO

PRIMERO: ORGANIZACIÓN

Tu organización debe cumplir los requisitos establecidos en el decreto 162/1986 del Parlamento Vasco para ser miembro del Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK): poseer y acreditar un mínimo de 200 miembros en algún territorio de la CAV y estar prestando servicio a 600 personas jóvenes en la CAV o a 300 en alguno de sus territorios. Asimismo, es necesario estar inscrito en el Censo de Asociaciones y no tener fines lucrativos.

montar-asociacion-segundo-paso

SEGUNDO: DOCUMENTACIÓN

Además de los requisitos mencionados, hay que entregar la siguiente documentación: un certificado firmado por el/la president@ o el/la secretari@ del número de miembros que pertenecen a la asociación o personas a las que presta servicios (en el caso de las prestadoras de servicios), un certificado, firmado por el/la president@ o el/la secretari@ en el que se diga que los datos del formulario son reales, una fotocopia de la inscripción de la Asociación en el Registro, una fotocopia de los Estatutos de la Asociación.

montar-asociacion-tercer-paso

TERCERO: ENVIO DE SOLICITUD

Tu organización deberá cumplimentar el siguiente certificado y si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con nosotros llamando a los teléfonos (94) 443.61.43, (943) 42.97.67 ó (945) 22.06.01, donde os atenderemos gustosamente.