ONGI ETORRI WEB BERRIRA

¿Qué propones frente al desempleo juvenil? ¡Haz que tu voz cuente!

No paramos de oír que el desempleo juvenil es el gran problema de los últimos años, pero… ¿qué deberían hacer las instituciones para atajarlo?

Nos gustaría contar contigo para construir propuestas. Las Juntas Generales de Gipuzkoa nos han invitado a participar en la “Ponencia sobre Desarrollo Económico y Empleo”, para llevar la voz de jóvenes y colectivos juveniles. Para poder hacerlo de la mejor manera posible, queremos juntarnos con diferentes agentes juveniles para construir un discurso que incluya vuestras diversas perspectivas.

Como es habitual, andamos con el tiempo justo, porque la comparecencia se prevé para el lunes 25 de febrero, pero de igual manera creemos que es muy importante participar. Por eso, queremos convocaros a un encuentro el miércoles 20 de febrero de 18.00 a 20.00 en la sede de EGK en Donostia (Andia, 11, 1º). En esta reunión trabajaremos sobre las recomendaciones que queremos hacerle a esta ponencia sobre el uso de los 7.600.000 euros que tienen presupuestados, entre las que podemos incluir tanto propuestas sobre acciones que llevar a cabo, como advertencias sobre los riesgos de las “acciones habituales” de los Planes de Empleo Juvenil, así como cualquier otra iniciativa que os parezca oportuna.

¿Quieres que tu voz cuente en las políticas públicas que afectan al empleo y al desempleo de las personas jóvenes?

¡Anímate y participa! (y, si puedes, avisa, por favor escribiendo a bizibaldintzak@egk.org o llamando al 945 22 06 01).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.