Bar Bahar filma proiektatuko dugu apirilaren 30ean - Proyectaremos la película Bar Bahar el 30 de abril (EGK)

Proyectaremos la película Bar Bahar el 30 de abril

  • En el Cine fórum #BazterretikErdira (De la periferia al centro) trabajaremos cuatro películas. Todas serán proyectadas en Kubrick (Bilbao)

  • El resto de películas son: Yes, we fuck, Carmen y Lola y Girl

Muchas veces se repite que el cine es el séptimo arte. Además, tiene una capacidad espectacular para hacer llegar mensajes e incidir en la sociedad: expandir ciertos discursos, difundir ideas, hacer frente a prejuicios, fomentar la reflexión, poner en duda ciertas formas de actuar, etc. Por eso, desde el Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) hemos organizado el Cine fórum #BazterretikErdira (De la periferia al centro) para trabajar varias películas que versan sobre la sexualidad y su diversidad. Puedes inscribirte aquí.

El 30 de abril, la película Bar Bahar

La primera película del cine fórum será Bar Bahar (2016) en Kubrick (Calle de Villarías, 2) el 30 de abril a las 18h de la tarde. Salma, Laila y Nur, tres mujeres palestinas que viven en un apartamento de Tel Aviv, intentan encontrar un equilibrio entre la tradición y la cultura moderna. Palestinas con pasaporte israelí, las tres han optado por vivir una vida de libertad en Tel Aviv, lejos de sus lugares de origen. Las tres buscan el amor, pero pronto se darán cuenta de que una relación escogida por ellas no es algo fácilmente alcanzable.

¡Apúntate aquí!

El resto de fechas del cine fórum

Estas son las fechas que debes guardar en tu agenda (también se proyectarán en Kubrick):

  • 28 de mayo: Yes, we fuck (2015)
  • 24 de septiembre: Carmen y Lola (2018)
  • 26 de noviembre: Girl (2018)

Si quieres más información puedes escribirnos al email berdintasuna@egk.eus o llamarnos al teléfono 94 44 36 143 / 615 749 929 (Irati). Y no olvides apuntarte.

¡Recuerda! Los grupos de trabajo del Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) están dirigidos a personas jóvenes de 18-30 años. Además, EGK paga los gastos de transporte público utilizado para asistir a la reunión.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.