Gazteen iritzia jaso nahi dugu hainbat etxebizitza neurrien gainean

EGK quiere conocer la opinión de las personas jóvenes sobre programas de vivienda dirigidos a la juventud. ¿Nos ayudas rellenando un cuestionario?

Últimamente, se han publicado algunos programas de vivienda dirigidos a personas jóvenes. Desde el Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) queremos recoger la opinión sobre estas medidasde estas personas jóvenes para poder hacer propuestas de modificación y mejora a la Administración. Para ello, pedimos a las y los jóvenes que rellenen un sencillo cuestionario para el que no son necesarios más de 15 minutos. Además, gracias a esto, tendrán la oportunidad de conocer varias medidas y proyectos relacionados con la vivienda que las instituciones han creado para ellos.

PULSA AQUÍ PARA RELLENAR EL CUESTIONARIO

Estas son las cinco partes del cuestionario:
1- Programa de pisos compartidos para jóvenes.
2- Viviendas para jóvenes a cambio de participación social.
3- Alojamientos dotacionales para jóvenes.
4- Jóvenes en las viviendas de protección oficial.
5- Ley Vasca de Vivienda.

El cuestionario se puede rellenar de forma anónima o con nombre, apellidos y email. EGK adquiere el compromiso de informar a las personas que elijan la segunda opción sobre las iniciativas relacionadas con vivienda. Por otro lado, todo el que quiera tendrá la oportunidad de participar en una reunión abierta que se hará más adelante.

EGK agradece la ayuda y el tiempo que las personas jóvenes dediquen a rellenar este cuestionario. Para cualquier pregunta, duda o aportación que se quiere hacer directamente, se facilitan dos vías: llamar al teléfono 945 220601 o enviar un email a la dirección bizibaldintzak@egk.eus.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.