Gazteon aukera: elkarbizitzaren erronka dokumentala Giza Eskubideen Zinemaldian apirilaren 19an! - Euskadiko Gazteriaren Kontseilua (EGK)

¡El documental La opción de la juventud: el reto de la convivencia en el Festival de Cine de Derechos Humanos el 19 de abril!

En EGK presentaremos el documental La opción de la juventud: el reto de la convivencia. Entender el pasado para construir el futuro en el  XVI Festival de Cine y Derechos Humanos. La cita tendrá lugar el 19 de abril a las 19:00 de la tarde  en el Centro Cultural Tomasene de Donostia.

Este documental muestra el trabajo realizado por EGK, en colaboración con la Secretaría General para la Paz y la Convivencia del Gobierno Vasco en la construcción activa de la paz positiva. Es el reflejo de tres años de trabajo (2014-2016) en los cuales más de 250 personas jóvenes participaron en las distintas iniciativas desarrolladas por EGK con el fin de fomentar una cultura de paz y convivencia. En el film se recogen las reflexiones, ideas y experiencias de algunas de las personas jóvenes que han formado parte de este proceso. Además, refleja cómo ha trabajado EGK estos temas a lo largo de 30 años. El respeto a la vida y a la diferencia han sido valores imprescindibles para poder construir desde la empatía soluciones compartidas. A continuación tienes el trailer del documental

Si te interesa visionar el documental y compartir tus reflexiones en torno a la paz y la convivencia, ¡no faltes a la cita el 19 de abril a las 19:00h en el Centro Cultural Tomasene! Entrada libre. Para cualquier consulta o pregunta, llámanos al número 943429767 o escríbenos a la dirección bakea@egk.org.

¡Recuerda! Las actividades de EGK están dirigidas a personas jóvenes de 18-30 años. Los gastos de transporte público utilizados para ir a las actividades de EGK se pagan siempre. Guardando tu ticket original de autobús, tren, metro… o el descargado por internet y rellenando la hoja de gastos que te facilitaremos, se te devolverá lo gastado.

Gazteon aukera: elkarbizitzaren erronka dokumentalaren aurkezpen posterra

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.