Udazken Gaztea Gasteizen: Gazte Astea eta beste ekintza asko!

Octubre el mes de las y los jóvenes en Vitoria-Gasteiz, ¡llega la Gazte Astea!

¡Del 13 al 25 de octubre llega la Gazte Astea de Vitoria-Gasteiz! Talleres, cine, charlas y dos actividades principales, 3 Hiruburus (encuentros entre políticos, técnicos y jóvenes) y la fiesta final que hremos el 25 de otubre. El grupo de jóvenes Gazte Topa organiza esta semana, este está formado por jóvenes de Vitoria-Gasteiz y en la organización también están el Consejo de la Juventud de Euskadi y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

¿Cuál es el objetivo de la Gazte Astea?

Hacer propuestas para mejorar las políticas relacionadas con la juventud y dar a conocer el trabajo que se hace en diferentes ámbitos durante el año. ¡El programa completo con todas las actividades se puede ver en este enlace y en la imagen que está en la parte inferior de la página! Y recurdas, estas son las acciones más importantes:

  • HIRUBURUAK (14, 16 y 22 de octubre): Tres encuentros para hablar sobre juventud y EMPLEO, VIVIENDA y PROYECTOS AUTOGESTIONADOS a realizar durante octubre. Como su nombre indica, son tres colectivos: representantes POLÍTICOS, TÉCNICOS y JÓVENES como tú, que tengan ideas y quieran participar. Serán dinámicas participativas y abiertas en las que se podrá opinar y debatir sobre medidas específicas destinadas a la juventud. Tanto los acuerdos como las propuestas para salvar los desacuerdos que se propongan se recogerán en unas conclusiones que enviaremos a los responsables municipales de cada ámbito. ¡Haremos llegar la voz de las personas jóvenes a las políticas públicas! Toda la información sobre estos encuentros, en este enlace.
  • FIESTA FINAL DEL 25 DE OCTUBRE: Mercado joven, espacio participativo, exposición caótica joven, gynkana, concierto, comida… un programa muy completo, para jóvenes, en la Plaza Juan de Ayala.

¡Todas las actividades son gratuitas! Inscribirse es muy fácil: rellena este formulario, envía un email a gasteiz@egk.eus con tus datos y la actividad en la que quieres participar o llama al teléfono 945-22.06.01.

Y después de la Gazte Astea, también llegarán Gazte Plaza y Asteburu Sortzailea. Octubre es el mes de las personas jóvenes, ¡anímate y sé el protagonista!

 

Octubre el mes de las y los jóvenes en Vitoria-Gasteiz, ¡llega la Gazte Astea!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.