Nahi dugun unibertsitatea

‘Nahi dugun unibertsitatea’, propón tu modelo de universidad en dos encuentros que se van a realizar en noviembre

NAHI DUGUN UNIBERTSITATEA! es una investigación-acción abierta a todos/as las y los estudiantes que se va a organizar durante el mes de noviembre en dos campus de la UPV/EHU: el 24 en Vitoria-Gasteiz y el 25 en Donostia. Es una actividad participativa para repensar y transformar la universidad desde el diálogo, la participación y la acción. Como primera parte del proceso, se van a generar dos encuentros de diálogo estudiantil mediante la herramienta Open Space, uno en cada campus de la UPV/EHU. En estos encuentros se abordarán los problemas de la universidad desde el punto de vista estudiantil.

El resultado de los encuentros de diálogo se plasmará en un documento que se enviará a todo el alumnado. Después de los exámenes de enero se creará un espacio en cada campus para discutir el documento. Y durante el segundo cuatrimestre, se implementará un gran encuentro de diálogo para proponer qué universidad se quiere y qué acciones hay que implementar para acercarse a ella.

Estos son los detalles de los encuentros:

CAMPUS DE ÁLAVA. 24 de noviembre. 15.30-19.30. EU Trabajo Social, Aula 3.

CAMPUS DE GIPUZKOA. 25 de noviembre. 15.30-19.30. Edificio Carlos Santamaría, Sala Andrestegi.

Junto al Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK), también son organizadores el grupo de investigación Gune Irekiak y San Sebastián 2016 Capital Europea de la Cultura; colaboran con la iniciativa la propia UPV/EHU, el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Gipuzkoa. Todos esperan una alta participación y solicitan la difunsión de esta información al alumnado de las facultades, especialmente a los delegados de clase para que estos puedan hacerla llegar de primera mano a todo el alumnado.

Para cualquier cosa, os podéis poner en contacto con el organizador Xavier Minguez: por email xavier.minguez@ehu.es o a través del teléfono 696 578700.

logoa

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.