¿estas de acuerdo con el modelo de transporte?

Queremos recoger tu opinión: ¿estas de acuerdo con el modelo de transporte?

Para finalizar la recogida de información y propuestas hemos creado un breve formulario con el objetico de llegar a más jóvenes de la Comunidad Autónoma Vasca. El pasado 19 de septiembre nos reunimos en el Foro de Educación y acordamos difindir un formulario sencillo. Antes de empezar a vrear el informe queremos darle una vuelta al apartado de aporraciones y propuestas. ¿Estas de acuerdo con el modelo de transporte? ¡Queremos tu opinión!

Te robaremos menos de 5 minutos para que puedas rellenar la encuesta que hemos realizado para poder definir el modelo de transporte adecuado a las personas jóvenes. Queremos recoger las tiranteces y experiencias de tu día a día (poca variedad de horarios, itinerarios limitados, grandes cantidades de dinero…) y trasladar todas aquellas ideas que tantas y tantas veces hemos recogido en los debates entre amigos/as a las administraciones.

Aquí tenéis el enlace para poder rellenar el formulario:

Toda la información recogida y su análisis se reflejará en el informe que crearemos durantee los próximos meses. Si nos facilitas tu email serás de los/las primeros/as que tenga la información.

¡No dudes  y participa!

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.