Gazteriaren Euskal Legea dator: zer islatzea behar dugu? - Llega la Ley Vasca de Juventud: ¿qué necesitamos que recoja? (euskadiko Gazteriaren Kontseilua)

Llega la Ley Vasca de Juventud: ¿qué necesitamos que recoja?

  • El 6 de abril hemos organizado un encuentro para analizar el borrador presentado y contrastarlo contigo.

  • El objetivo es insertar propuestas para satisfacer las necesidades y mejorar la situación de las personas jóvenes de Euskadi.

En los próximos años se van a tomar decisiones que van a repercutir en nuestro futuro y, por eso, queremos garantizar que se va a oír la voz de las personas jóvenes. Y es que el Gobierno Vasco ha elaborado la propuesta de anteproyecto de Ley Vasca de Juventud. Nosotras hemos realizado una primera lectura y tenemos en mente varias propuestas de mejora.

Eso sí, antes de hacérselas llegar a la administración y a las personas responsables políticas, queremos contrastarlas contigo. Para ello, el próximo 6 de abril hemos organizado un encuentro en BilboRock. Analizaremos las partes y los pormenores del anteproyecto de ley en pequeños grupos y mediante dinámicas participativas para que la ley recoja eso que necesitamos.

  • Cuándo: 6 de abril, sábado, a las 10:30h.
  • Dónde: espacio BilboRock (Bilbao).
  • Qué: encuentro para analizar el anteproyecto de ley de juventud que ha presentado el Gobierno Vasco.

Si te resulta de interés, aquí tienes el formulario de inscripción. Y si no puedes acercarte al encuentro pero quieres que tengamos en cuenta tus aportaciones, escríbenos al correo electrónico partehartze@egk.eus.

Como en el resto de eventos, desde EGK se pagarán los gastos de transporte público que hayas utilizado para asistir a la reunión. Guarda los originales y el mismo día te daremos una hoja de gastos para que la rellenes.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.