Kalaka Komunikazioak Gune Anitza zigiluarekin bat egin du - Euskadiko Gazteriaren Kontseilua (EGK)

Kalaka Komunikazioa se ha adherido al sello Gune Anitza

Esta semana Kalaka Komunikazioa se ha adherido al sello Gune Anitza y para nosotras es una gran noticia. Son expertas en comunicación equitativa, por lo que saben de lo que hablan. El sello es una forma para que espacios tanto físicos como virtuales muestren un posicionamiento favorable para con la diversidad.

En julio de 2016 presentamos el sello Gune Anitza y desde entonces el proyecto ha ido pasos sin parar. Por un lado, hemos completado el manifiesto que presentamos al inicio con las aportaciones que hemos ido recibiendo y hemos publicado una pequeña guía con pautas y recomendaciones para quienes se adhieran al sello. Responde a las preguntas más frecuentes que nos han planteado.

PDF ikonoa

En este recorrido, además de Kalakan, se han adherido varias asociaciones. Entre otras: UPV/EHU, Aldarte o Gazte Abertzaleak e IES Balmaseda.

 

Cómo conseguir el Sello Gune Anitza

Para conseguir el Sello Gune Anitza los espacios tanto físicos como virtuales solo tendrán que adherirse al Manifiesto Anitza elaborado por el área de trabajo de Igualdad y el grupo de trabajo Gaur8 de EGK. Tanto el área de trabajo como el grupo de trabajo han sido imprescindibles para poner en marcha el sello, ya que son espacios para la reflexión y el debate en el seno de EGK.

Cuando los espacios tanto físicos como virtuales pidan el Sello Gune Anitza estarán mostrando su aceptación de la diversidad y ayudarán a dar a conocer la diversidad como un valor positivo, haciendo frente a la discriminación y el desconocimiento.

Si tienes cualquier duda, quieres saber más sobre el proyecto o tienes alguna aportación que realizar, puedes escribirnos a berdintasuna@egk.eus o llamarnos al 94 44 36 143 (Irati).

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.