Gazteak eta ekintzailetasuna: nola ikusten duzu? - EGK

Jóvenes y emprendimiento: ¿cómo lo ves?

Jóvenes y emprendimiento. ¿Cuántas veces has escuchado que para hacer frente a la crisis las personas jóvenes tenemos que emprender?

El emprendimiento se nos vende a menudo como “solución mágica” a todos nuestros problemas de paro y precariedad. Desde el Consejo de la Juventud de Euskadi, queremos saber qué hay detrás de todo esto: ¿qué dificultades tenemos las y los jóvenes si queremos emprender?, ¿qué opinamos sobre cómo se está promoviendo el emprendimiento?, ¿qué nos parecen las medidas que pone en marcha la Administración?, ¿cómo vivimos esta realidad, si tenemos una idea en mente pero no conseguimos llevarla a cabo?, ¿qué pasa con quien lo intenta y no lo consigue?, ¿qué pasa con quien sí lo logra?

Como veis, ¡son muchas las preguntas! (y seguro que hay más). Por eso, nos encantaría saber qué sentís y opináis sobre estas cuestiones.

Si eres o quieres ser emprendedor/a y tienes menos de 30 años, o sencillamente eres joven menor de 30 en situación precaria o en paro, escríbenos a bizibaldintzak@egk.org o llama al 945 22 06 01 y pregunta por Amaia.

Nos acercamos adonde tú estés o, si lo prefieres, nos vemos en cualquiera de las sedes del Consejo de la Juventud de Euskadi.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.