#ElkarTopatu jardunaldia Leioan azaroaren 27an - Euskadiko Gazteriaren Kontseilua (EGK)

Jornada #ElkarTopatu el 27 de noviembre en Leioa

  • Hemos organizado un encuentro entre asociaciones de la UPV/EHU en el aula 7 de la Biblioteca Central

Es innegable que hoy en día el nivel de actividad de las personas jóvenes es alto,y así es también en el ámbito de la universidad. Pero como se ha visto de un tiempo a esta parte, los modelos de participación han cambiado y para adaptarnos a los nuevos tiempos, desde el área de trabajo de educación —concretamente en el ámbito formal— desde el Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) hemos organizado la jornada #ElkarTopatu en el aula 7 de la Biblioteca Central del Campus de Leioa de la UPV/EHU el 27 de noviembre a las 11:30h.

A través de este encuentro organizado con la ayuda de la UPV/EHU, La Diputación Foral de Bizkaia, Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Bilbao queremos fomentar la colaboración entre las asociaciones y demás agentes que se encuentran a nivel universitario. Por un lado, ofreciendo la posibilidad de explicar qué hace cada cual para después analizar si hay posibilidad de tejer redes entre las mismas. En definitiva, queremos que las asociaciones de la UPV/EHU se conozcan entre ellas  y se den a conocer más entre las personas estudiantes. Una vez sepamos cuál es el recorrido realizado y hayamos identificado las necesidades, trabajaremos los retos que hay de cara al futuro y las posibles sinergias para responder a los mismos.

Programa

  • 11:30-11:40 Recibimiento
  • 11:40-12:10 Dinámica para conocerse
  • 12:10-12:25 Descanso
  • 12:25-12:55 Dinámica para definir los deseos de cara al futuro
  • 12:55-13:00 Cierre

Si tienes ganas de participar en el evento y quieres compartir tus ideas con nosotras, ¡no te pierdas la oportunidad! ¡Anímate! Es necesario rellenar este FORMULARIO para apuntarte. ¡Muévete!¡Las plazas son limitadas!

¡Recuerda! Las actividades de EGK están dirigidas a personas jóvenes de 18-30 años. Los gastos de transporte público utilizados para ir a las actividades de EGK se pagan siempre. Guardando tu ticket original de autobús, tren, metro… o el descargado por internet y rellenando la hoja de gastos que te facilitaremos, se te devolverá lo gastado.

Para cualquier duda, ponte en contacto escribiendo a hezkuntza@egk.eus o llamando al 944 43 61 43.

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.