Zer nolako informazioa biltzen du Piztu buletinak? - Euskadiko Gazteriaren Kontseilua

¿Qué información ofrece Piztu cada 2-3 semanas?

¿Qué información ofrece Piztu cada 2-3 semanas? ¿Qué es lo que hace el Consejo de la Juventud de Euskadi? ¿Cuáles son sus áreas de trabajo? ¿Qué ha hecho últimamente? ¿Cuáles son sus propuestas para las siguientes semanas o meses? Muchas veces escuchamos o leemos preguntas como estas. Por eso, hace mucho tiempo pusimos en marcha el boletín digital Piztu! que se envía cada dos-tres semanas, hecho por jóvenes y para jóvenes. En él, os acercamos las últimas noticias del Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK). ¿Que no has visto los últimos Piztu!? Aquí los tienes:

¿Qué información ofrece Piztu cada 2-3 semanas?

Como hemos mencionado, contamos las últimas noticias del Consejo de la Juventud de Euskadi. Además de eso, también tenemos espacio para otras cosas. No todo va a ser autobombo:

  • Información de las asociaciones que conforman EGK, de las 57 que trabajan día a día. Tratamos de difundir su información. Si quieres que aparezca la información de tu asociación escríbenos al correo electrónico komunika@egk.org y cuéntanos.
  • Agenda: Si el anterior era para las asociaciones, este apartado es muhco más general. Puede tener cabida cualquier tema que sea de interés para las personas jóvenes de la Comunidad Autónoma Vasca. Eso sí, aquellos temas que tengan relación con las áreas de trabajo de EGK tendrán prioridad. Si quieres que algo aparezca, no lo dudes y escríbenos al correo electrónico komunika@egk.org y cuéntanos.

Y si quieres suscribirte, aquí tienes el enlace para poder hacerlo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.