Sexberdin Hiruburua - Euskadiko Gazteriaren Kontseilua

Ya viene el Hiruburu SexBerdin. ¡Inscríbete!

El 27 de septiembre, en el Hiruburu SexBerdin, trabajaremos centrándonos en la situación, las dificultades y los retos del colectivo LGTBI+ joven.  Un Hiruburu es una dinámica de debate que une a tres protagonistas, cargos políticos, técnicos y personas jóvenes. En éstos, se debate sobre temas interesantes para las personas jóvenes, siendo el objetivo las propuestas de mejora.

Adaptándonos al contexto concreto del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, partiremos de la situación que vive el colectivo LGTBI+ para a través del debate, identificar las principales dificultades y retos entre cargos técnicos, políticos y personas jóvenes. Siendo el último objetivo, construir propuestas adaptadas al nivel de actuación del ayuntamiento.

Cartel informativo

Si tienes entre 16-30 años y si entiendes la Diversidad como un reto a trabajar por la sociedad, ¡este Hiruburu está hecho para ti!

¡Recuerda! Los gastos de transporte público utilizados para ir a las actividades de EGK se pagan siempre. Guardando tu ticket original de autobús, tren, metro… o el descargado por internet y rellenando la hoja de gastos que te facilitaremos, se te devolverá lo gastado.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.