grupo de trabajo joven

¿Quieres que se escuche tu voz? Convocatoria para crear un grupo de trabajo joven sobre vivienda: el 25 de febrero, en Bilbao

Desde el Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) queremos hacer ver las dificultades que tenemos las personas jóvenes para emanciparnos y acceder a una vivienda digna, y para ello, hemos preparado un encuentro en el cual podamos compartir y recoger ideas, opiniones y necesidades que echemos en falta en las políticas públicas de vivienda. Esta convocatoria será el punto de partida para crear un grupo de trabajo joven de vivienda y de esta manera poder hacer propuestas de mejora a las instituciones. ¡Anímate y participa!

-¿QUE? Emancipa…¿QUÉ? Establecer un lugar de encuentro y debate sobre vivienda destinado a gente joven.
-¿CUÁNDO? 25 de febrero (jueves), de 17:00 a 19:00 horas.
-¿DÓNDE? En la sede de EGK en Bilbao (Calle Autonomía 44, bajo).

Esta iniciativa está dirigida a todas las personas jóvenes que viven en Euskadi y los gastos del viaje hasta la sede de EGK, cuando sea en transporte público, ¡a nuestra cuenta!

Nos gustaría que nos pudieras confirmar tu asistencia a la siguiente dirección (solamente para saber la cantidad de gente que va a acudir): bizibaldintzak@egk.eus

También puedes ponerte en contacto con nosotros/as en el número de teléfono 945-220601 (Ania, técnica de empleo y vivienda).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos con * no pueden quedar vacíos.